Nuestro método de psicología

Psicólogo online

Psicólogos online expertos en la palma de tu mano

Hoy en día los profesionales del deporte, atletas y deportistas amateurs se caracterizan por los altos niveles de exigencia física a los que se someten. Por ello están acostumbrados a cuidarse para poder seguir rindiendo y mejorar sus aptitudes físicas. Fisioterapia, nutrición, entrenamiento etc… Pero ¿y la exigencia mental?

El acceso a una psicología deportiva de calidad, comprometida con el paciente y con los conocimientos adecuados del profesional no es fácil de conseguir. La alta demanda, la escasez de profesionales especializados y los altos precios hacen que el acceso a estas herramientas para nuestros crecimiento personal y desarrollo deportivo sean complicados.

Por eso desde hoy mismo en AD + Fit podemos asegurar ¡Nosotros podemos solucionar este problema!

Hola, mi nombre es Sento Andreu, director de AD + Fit y desde hoy quiero que conozcas nuestro nuevo método de psicología deportiva online. Un método desarrollado para todos aquellos deportistas que necesitan un plus en su carrera deportiva, una motivación extra, un giro de 180º en su vida para seguir adelante con sus objetivos deportivos.

Ventajas de la psicología online

Con nuestro servicio de Psicología + FIT especializada en el apoyo psicológico al deportista, podremos solventar todo tipo de problemas que surjan a nivel cognitivo, de motivación, implicación, miedos etc… de nuestros deportistas. Nuestro nuevo método de Psicología deportiva online implica una serie de ventajas sobre la psicología convencional.

La terapia online nos permite:

Más tiempo para otras cosas.

El no tener que desplazarnos y seguramente aparcar para realizar la terapia psicológica en el lugar de sesión, nos permite más tiempo para invertir en otras cosas agradables para nosotros. Además, reduce costes al evitar los desplazamientos.

Aporta más flexibilidad horaria. 

Aún con personas que prefieren las sesiones presenciales, pueden aprovechar esta modalidad como alternativa flexible a imprevistos puntuales, ajustes de agenda, enfermedad leve u otros motivos.

Mejora la capacidad de seguimiento de tratamiento psicológico. 

Puesto que existe mayor facilidad a la hora de ajustar las agendas, los intervalos entre sesiones suelen ser menores, lo cual aporta claros beneficios al tratamiento.

No hay límites geográficos. 

Como comentábamos, ya no es necesario acudir al profesional de tu zona geográfica aunque no te convenza, solamente con un dispositivo con internet puedes tener el recurso del profesional que más se adapte a tu problema.

Estamos en nuestro entorno de confianza.

Resulta igualmente importante cuidar este entorno físico. Con una buena iluminación, un clima cálido y siendo una estancia agradable para nosotros. Además, las sesiones de psicología en línea pueden aprovechar para el terapeuta la observación de su entorno.

Ofrece la misma eficacia que la terapia presencial. 

Es necesario recalcar que diversos meta-análisis señalan que la terapia de psicología online muestra una eficacia similar a la terapia presencial. Mucha de esta evidencia es suficiente para afirmar que es posible construir una alianza terapéutica fuerte e incluso similar a la terapia presencial, a través de la consulta psicológica online.

Se beneficia de recursos digitales. 

La terapia de psicólogo online es accesible, rápida y cómoda desde prácticamente cualquier lugar, reforzando la sensación de intimidad. Además, se pueden aprovechar los recursos gráficos de forma instantánea durante la sesión.

Más económica. 

El método que hemos desarrollado hará que no debamos invertir tanto tiempo en las terapias, por lo que al dedicar menos tiempo a las sesiones 1 a 1 podremos reducir los costes para el paciente. ¡Aunque si es necesario siempre tendremos la posibilidad de aumentar los tiempos de visita!

Método psicología

+fit

psicologo online

Gracias a nuestros años de experiencia trabajando con deportistas de élite, hemos desarrollado un método de psicología deportiva online optimizado al máximo.

Una vez decidas cambiar tu vida como deportista y darle un salto de nivel, entrarás a formar parte de la comunidad + FIT. La primera fase consistirá en rellenar los cuestionarios elaborados por nuestro equipo de psicológos online desarrollados específicamente para deportistas. Con ello sabremos cuáles son tus necesidades y prepararemos la sesión a conciencia según tus necesidades.

Después tendremos una primera entrevista donde los psicólogos online haremos una recopilación de la información sobre la situación y un análisis funcional. Así pasaremos a explicarle al paciente los objetivos del tratamiento junto con el plan de trabajo o entrenamiento online que se va a llevar a cabo. De esta forma, el paciente entiende qué le pasa, por qué y cómo se puede modificar. 

A partir de ese momento, durante las sesiones se lleva a cabo el entrenamiento psicológico online, aprendizaje y puesta en práctica de herramientas para el restablecimiento del bienestar de la persona y un posterior seguimiento.

El tratamiento de nuestra psicologa online se basará en el marco de la Terapia Cognitivo Conductual adaptando cada intervención a las necesidades del paciente para lograr la mejor ayuda psicológica. Esto consiste en descubrir tus creencias irracionales y discriminar entre ellas y sus alternativas racionales, funcionales y adaptativas. El método de psicología deportiva online + FIT nos ayuda a cuestionar estas creencias irracionales utilizando métodos lógico-empíricos de la ciencia y trabajar en el intento de internalizar tus nuevas creencias racionales. Todo ello empleando métodos cognitivos, emocionales y conductuales de cambio. Lo cual te servirá para continuar con este proceso de refutación de las ideas irracionales y utilizar métodos multimodales de cambio durante el resto de tu vida.

psicologo online

BENEFICIOS de la psicología online deportiva

Gracias a nuestra APP desarrollada tendremos un contacto constante con nuestras psicólogas online. Compartiendo contenido con herramientas, estrategias, tareas y tips que tengamos que utilizar. Con nuestro método de entrenamiento psicológico vía APP yo no tendrás la excusa de “no me acuerdo como se hacía esto” o “se me olvidó hacerlo”. Gracias a las tareas y recordatorios tendremos todo lo necesario en la pantalla de nuestro Smartphone. Así nos aseguraremos que el tiempo de sesión será un tiempo válido al 100%

Y como colofón ¡Acceso a todo el contenido de nuestra APP AD + FIT!

Además, al ser pacientes tendréis acceso a nuestra APP con todo el contenido a vuestra disposición

No lo dudes más… si cuidas tu cuerpo, para conseguir el 100% hay que cuidar también tu mente. Confía en tus sueños y tus metas, confía en el servicio de psicología online deportiva de AD + FIT. No tendrás tu psicólogo online gratis pero si tu app de entrenamiento online gratis.

PLAN DE PSICOLOGÍA

Opción PRO

Tu plan de asesoramiento psicológico online que incluye:
74
99
/mes
  • Cuestionario inicial
  • Sesión inicial de 1 hora
  • Entrega de material
  • Acceso a nuestra app AD+FIT
  • 2 sesiones de 15 minutos mensuales ACUMULABLES

Opción ÉLITE

Tu plan de asesoramiento online de élite, que incluye:
119
99
/mes
  • Cuestionario inicial
  • Sesión inicial de 1 hora
  • Entrega de material
  • Acceso a nuestra app AD+FIT
  • 2 sesiones de 30 minutos mensuales ACUMULABLES
  • Seguimiento semanal vía app
Preferido