Nuestro servicio de nutrición

nutricionista online

La nutrición es una herramienta que tenemos hoy en día para complementar una vida sana y equilibrada. La clave para esto radica en llevar a partes iguales el descanso, el deporte y la alimentación correcta. Pero…

Cuántas veces te ha ocurrido:

Hoy no tengo tiempo para cocinar como lo que sea y sigo.

Nose que comer y no me apetece pensar

Me gustaría poder pararme a pensar que como pero no me da la vida, cojo lo primero que pille

No tengo donde comprar lo que necesito así que pido algo para llevar

O incluso después de acudir a un nutricionista profesional Cuántas veces te ha ocurrido que tenemos nuestra dieta en papel colgada en la nevera, o en un correo que nos enviaron y hay que buscarla…

 ¿Dónde está la hoja de las medidas?¿Cuántos gramos de pasta era lo equivalente?¿Los garbanzos son proteinas?¿Hidratos?¿Grasas?…

Ya sabemos lo complicado que es hoy en día conseguir una motivación para empezar a hacer una dieta pero…¿Mantener esa motivación? ¡Guau! Eso si es difícil…. El tiempo, el estrés….

Todo eso unido a como hemos dicho antes, ¡no se donde tengo todos los papeles que me dió mi nutricionista! Hacen que la motivación decaiga con el tiempo y vayamos perdiendo de vista nuestros objetivos y proyectos.

Pero… ¿Qué te parecería si te diera una solución para todo esto? ¿Si te dijera que es super sencillo tener toda tu panificación a un clic en el movil? ¿Si tuvieras toda la documentación necesaria para hacer la compra en una aplicación? ¿Si tuvieras un chat directo con tu nutricionista online para consultarle todas tus dudas?

Hola, mi nombre es Sento Andreu, director de AD + FIT y he venido para contarte como nuestro nuevo sistema de nutrición online puede ayudarte con estos pequeños inconvenientes que se presentan día a día y que impiden que tu dieta sea todo lo eficiente que te gustaría

Ventajas del servicio de nutricionista online vía APP

Ventajas del servicio de nutricionista online vía APP

¡Ninguna prácticamente! ¡Son todo ventajas!

Con el servicio de nutrición online de AD Más Fit Online te sentirás como en la consulta de tu nutricionista con las ventajas de no tener que desplazarte y el uso de la aplicación movil.

1

Realizaremos la entrevista inicial y cuestionarios para saber todos tus objetivos, motivaciones, necesidades, alergias y gustos

2

Te enseñaremos como medirte y pesarte para poder calcular de manera precisa tus valores atropométricos

3

Gracias a la APP tendrás todo el material didactico y tu dieta desglosada día a día de manera rápida e intuitiva

4

Mediante el chat de nuestra aplicaciones tendrás contacto diario con nuestra nutricionista online para que puedas resolver todas tus dudas y seguir con la motivación

Servicio de nutrición

Online Full Time

El servicio de nutrición Online de AD + Fit Online es 24 /7, 365 días al año. La app de nutrición online está activa las 24 horas de día por lo que podrás consultar tu dieta, revisar los documentos y planificar tus comidas a cualquier hora del día.

Te enseñaremos a pesarte y medirte para que tu mismo puedas ver tu progreso semana a semana y no tengas que esperar a la siguiente consulta con el nutricionista para ver tus resultados.

¿Y que me dices de todas las dudas que te surgen día a día con tus comidas, platos, calorías o planificación? ¿Las apuntas hasta la próxima consulta? ¿Las buscas en google? ¿Le preguntas al “cuñao” que lo sabe todo?

No! con nuestro chat a tiempo real podrás consultar todas tus dudas a nuestros nutricionistas online y poder resolver todo aquello que no tengas claro y que no se quede en el tintero

Gracias al servicio Full Time de AD Más Fit y sus consultas nutricionales online no tendrás que dejar nada para mañana o para la próxima visita y podrás seguir con tu motivación y tus objetivos día a día

Reto de calorías, Reto 31, Juego de las escaleras, concurso de platos saludables… Todo se hace más fácil con motivación, con juegos, con resultados. Qué te parece si además de aprender a comer bien, bajar de % graso, mejorar físicamente, aumentar tu rendimiento y cuidar tu salud encima te diviritieras!!!

En el servicio de nutrición en línea de AD + Fit, planteamos la nutrición online como algo didáctico, divertido, motivante. Por ello hemos desarrollado una serie de retos, juegos y concursos para que a la vez que aprendemos a alimentarnos también disfrutamos de ello.

Si quieres unirte a la comunidad AD Más Fit y mejorar con nuestros nutricionistas online consulta ya nuestros planes

Servicio de nutrición

PLAN DE NUTRICIÓN

Opción PRO

Nuestro plan de nutrición profesional incluye:
74
99
/mes
  • Visita inicial
  • Entrega de pautas y menú
  • Acceso a nuestra app AD+FIT
  • Material nutricional
  • Seguimiento de menú diario
  • Contacto con la nutricionista para dudas 2 veces al mes

Opción ÉLITE

Asesoramiento online y plan de nutrición personalizado para deportistas de élite, que incluye:
119
99
/mes
  • Visita inicial
  • Entrega de pautas y menú
  • Acceso a nuestra app AD+FIT
  • Material nutricional
  • Seguimiento de menú diario
  • Informe y evolución de ÉLITE para deportistas
  • Contacto diario vía app
Preferido