AD+Fit

Las 6 mejores app de entrenamiento en casa

Muchos de vosotros estaréis pensando en empezar a entrenar y realizar ejercicio de manera continuada. Hoy en día se ha demostrado gracias a los estudios que hacer ejercicio es un hábito fundamental para la salud humana. Por ello, el ponerse las mallas y las zapatillas es necesario para nuestro cuerpo y nuestra mente.

De eso va nuestro blog de hoy, sobre la mejor APP de entrenamiento en casa

Si bien es cierto que hacer ejercicio es muy sencillo y de fácil acceso para todos hacer ejercicio de calidad no lo es tanto. Y es por ello que hoy os traemos un listado de las mejores aplicaciones para entrenar en casa y al final desvelaremos cual es la mejor app para entrenar en casa.

Algunas de ellas son gratuitas, otras de pago y otras parcialmente, pero una de las cosas que tenéis que tener claras, es que hacer ejercicio de manera errónea también puede lesionarnos y es por ello que una supervisión, guía o recomendaciones son fundamentales para una buena ejecución de los ejercicios. Así evitaremos lesiones y posibles consecuencias de realizar ejercicios mal en casa y las lesiones por ejercicio en casa.

Y sin más dilaciones vamos con la lista de las 8 mejores aplicaciones para realizar ejercicio en casa.

 

TOP 6 mejores APP de entrenamiento en casa

 

AD Más FIT

AD + FIT es una aplicación increíble,  enfocada a deportistas y gente que quiera mejorar su rendimiento o a aquellas personas que están iniciándose en el mundo del deporte y necesitan una guía y una motivación. La APP AD Más Fit es una app muy completa que no solo cuenta con entrenamiento, sino también con nutrición y psicología deportiva, por si necesitamos ese extra de motivación para seguir con nuestro entrenamiento o para las competiciones.

Lo que diferencia AD + FIT de las otras aplicaciones es el que detrás de nuestra pantalla, hay una persona pendiente de lo que estamos haciente. Todas las rutinas, entrenamientos y objetivos son personalizados en función de tiempo, las características, las necesidades y los objetivos de aquellos que quieren hacer deporte.

 

Mejor APP de entrenamiento en casa - AD + Fit
Mejor APP de entrenamiento en casa – AD + Fit

 

Primero de todo consiste en una entrevista con el entrenador/ nutricionista/psicólogo para determinar estado actual, conocimientos sobre el deporte y entrenamiento, objetivos y por ultimo tiempo y material del que disponemos. En función de eso el profesional adecuara nuestra rutina adaptando los ejercicios a nuestras características. Bien si quieres entrenar 2 días en casa, uno en el gym y otro en la calle, los entrenamientos serán flexibles y moldeables a lo que nosotros necesitemos.

Mejor APP de entrenamiento en casa - AD + Fit 2

Además la app cuenta con características espectaculares : 

  • Videos demostrativos de todos los ejercicios
  • Contador de series y repeticiones
  • Chat directo con el profesional
  • Comentarios y feedback de las sesiones
  • Planificador de dietas y macronutrientes
  • Acceso a documentos y fichas informativas, elaboradas por los profesionales
  • Equipo especializado planificando todos y cada uno de tus entrenamientos y rutinas

Y es por todo esto por lo que consideramos AD + FIT como una aplicación fundamental si quieres progresar en tu rutina de ejercicios realizando bien las cosas y sabiendo que no te vas a lesionar.

 

Strong

STRONG es una aplicación para grabar sus entrenamientos de forma fácil e intuitiva. La aplicación viene con ejercicios y planes ya registrados, pero también puedes agregar los tuyos. Crea tus rutinas y sigue tu progreso en el tiempo. Finalmente, la aplicación también le permite registrar sus medidas de peso y cuerpo.

Es una aplicación muy completa si ya conoces los métodos de entrenamiento y estás acostumbrado a realizar ejercicio. Ideal para los que buscan poder registrar sus entrenamientos y pesos

 

Jefit

Jetfit funciona de la misma manera que STRONG, esta aplicación te permite realizar un seguimiento de tus planes de entrenamiento. La aplicación viene con ejercicios y planes ya registrados a los que puede sumar tus propios planes y rutinas de entrenamiento.

También puede crear rutinas, realizar un seguimiento de su progreso a lo largo del tiempo y registrar sus medidas de peso y cuerpo. Con la aplicación, obtienes acceso a la comunidad de personas que usan Jefit y los planes de entrenamiento que crean, algo que no obtienes con Strong.

 

Nike Training Club

Esta es una  aplicación desarrollada por Nike con más de 185 entrenamientos en categorías como fuerza, resistencia, yoga y movilidad. Ella misma también crea planes de acuerdo con sus objetivos, la cantidad de equipo que desea utilizar y los entrenamientos por semana.

También es capaz de realizar sugerencias de ejercicio en función de tus rutinas anteriores y el ejercicio que la app ya ha registrado. Es una aplicación para ejercicio bastante completa donde se junta la facilidad para realizar los ejercicios con unos video completos de estos.

 

Mejor APP de entrenamiento en casa - Nike
Mejor APP de entrenamiento en casa – Nike

 

Entrenamiento de 7 minutos

Es una aplicación que realiza sus enteramientos en circuitos de alta intensidad o HICT es muy apropiada para todos aquellos que busquen entrenar si tener mucho tiempo. La aplicación propone 12 rutinas con periodos de 30 segundos, después de las cuales tienes periodos de descanso de 10 segundos.

Así que sino dispones de mucho tiempo ni material esta app te vendrá de lujo. Tiene bloques de ejercicios divididos en categorías, aunque algunas las tendrás que desbloquear viendo vídeos publicitarios o haciendo ejercicios de la categoría Original

Es una aplicación básica y sencilla que nos dará un punto para empezar a realizar ejercicio y encontrarnos mejor.

 

Mejor APP de entrenamiento en casa - Entrenamiento de 7 minutos
Mejor APP de entrenamiento en casa – Entrenamiento de 7 minutos

 

Strava

Esta aplicación se puede usar para actividades de ciclismo, natación y carrera, no solo para el uso de gimnasio. Con Strava puede analizar su rendimiento y progreso a lo largo del tiempo. Por ejemplo, puede conocer la distancia recorrida, la velocidad, la altitud y las calorías quemadas.

También tendrá acceso a la comunidad de personas que usan Strava. Puede compartir su progreso y seguir a otros usuarios. Se puede sincronizar con todo tipo de movilies, smartwatches o gadgets inteligente para monitorear tu progreso.

Finalmente, contiene varias rutas predefinidas para correr y andar en bicicleta, así como desafíos / competencias mensuales para mantenerte motivado.

 

Mejor APP de entrenamiento en casa - Strava

 

Conclusión final, la mejor APP de entrenamiento en casa

Y finalmente tras exponer varias, de las que nosotros creemos que son las mejores aplicaciones para entrenamiento en casa hemos de dar un veredicto.

Así pues, nuestra aplicación preferida para rutinas de ejercicios es AD + Fit. Y es que creemos que para todos aquellos que pueden permitírselo, el tener un entrenador personal y un equipo de profesionales que desarrollen un trabajo especifico para ti, va a conseguir motivación, objetivos, rendimiento y sobre todo que todo lo que realices sea con un objetivo y bajo una supervisión.

Así podrás llevar tus entrenamiento a otro nivel y progresar en tu rutina de ejercicios y actividad diaria.

Tenemos más

más entradas interesantes

Transforma tu cuerpo en 6 semanas con la mejor rutina de gimnasio de 5 días, ¿aceptas el reto? En este blog, te explicamos a cómo organizar una rutina semanal de gym de fuerza de 5 días con un objetivo de hipertrofia muscular.

El valor nutricional de los alimentos qué es y cómo calcularlo

¿Qué es el valor nutricional de los alimentos?  El valor nutricional de un alimento nos da información sobre los nutrientes que este aporta a …

El Circuito Oregón para runners

El circuito de Oregón para runners consiste en una serie de ejercicios, con un total de 10 ejercicios, donde se intercala con …

gluteo

El hip thrust o empuje de cadera en español, es uno de los mejores ejercicios para trabajar la cadena posterior de las piernas y por lo tanto el ansiado glúteo. En este ejercicio el patrón de movimiento empleado fundamentalmente es el de bisagra de cadera. Además, este movimiento tiene algunas variantes las cuáles te vamos a enseñar en este post.