Nuestro método de

Entrenamiento personal online

Ha llegado el “Método de entrenamiento definitivo” el Entrenamiento + FIT

Basta ya de limitaciones, basta ya de inconvenientes, basta ya de posponer el mejorar tu forma física y tu rendimiento. 

Hola, mi nombre es Sento Andreu, director y creador de AD + FIT online. Y hoy, estoy aquí para poner solución a todas tus limitaciones para ponerte en forma y hacer deporte con nuestra nueva fórmula de entrenamiento online personalizado. Gracias a nuestra fórmula de entrenamiento personal online conseguirás vencer los principales obstáculos para tu cambio físico.

Tiempo  –  Gracias a llevar a tu entrenadora personal online en el bolsillo podrás entrenar en cualquier momento. Entrenamiento personal online en casa con tu cuerpo, entrenamiento online guiado en el gimnasio, planificación de rutinas y objetivos con un click. Encuentra tu momento del día para entrenar a distancia de manera fácil e intuitiva.

Dinero  Ahora tenemos programas + Fit dese 60€ al mes. Mucho más económico que tener que pagar un entrenador personal individual. Que el dinero no sea tu principal limitación.

Motivación    Retos, comunidad, tareas, recordatorios, metas, objetivos. Dentro de nuestra app de entrenamiento personalizado online encontrarás todas las herramientas necesarias para jamás perder tu motivación. Plantea retos y objetivos con la comunidad, con tus amigos o compañeros del trabajo. Quién es capaz de hacer más abs, quién ha quemado más calorías esta semana o quién ha entrenado más veces este mes. Todo desde nuestra aplicación de entrenamiento online.

SERVICIO DE ENTRENAMIENTO PERSONAL ONLINE 

Gracias a nuestras tres características principales podremos vencer a los principales obstáculos que se te presentan hoy en día para conseguir tu objetivo : tiempo, dinero, pereza…

Compromiso. Deportista es fundamental para la progresión de nuestros planes. Cuanto más tiempo se alargue la relación entrenador-deportista mejores resultados se obtendrán ya que conocerse y adaptarse el uno al otro es fundamental. El compromiso de nuestros entrenadores online con sus clientes y programas va a ser incomparable.  ¿Puedes comprometerte así contigo mismo? 

Individualización. La individualización no es tan fácil como rellenar un formulario y listo. Eso ayuda en un inicio, pero la individualización real nace de una relación entrenador - deportista mantenida en el tiempo que requiere comunicación e implicación por parte de ambos. Cuanto más tiempo juntos en este proceso más nos conoceremos y mejores decisiones se tomarán porque ya tendremos una amplia información detrás que nos darán información muy útil. Según respondas al entrenamiento online, nosotros tomamos decisiones. Nos basamos en el deportista como centro de todo. Cada plan es individualizado al máximo para conseguir el mayor rendimiento de cada deportista.

Participación activa del deportista. Nosotros somos los profesionales , pero necesitamos de vosotros para disfrutar esta experiencia y crecer juntos. No sólo formas parte del proceso, el proceso eres tú. Nosotros te ayudamos a conseguir tus objetivos, pero el que lo consigue eres tú. Gracias a nuestros programas de entrenamiento online, tu participación será algo natural, motivante y agradecida. Basta ya de posponer las cosas, empieza tu cambio hoy mismo.

MÉTODO 4 YOU

entrenamiento + FIT

Ahora ya conoces nuestros 3 pilares fundamentales de la relación entrenador – deportista. Los cuales harán que tu progresión y rendimiento sea óptima. Pero… ¿qué es el MÉTODO 4 YOU?.

El método 4 you son los 4 pasos a seguir de nuestros entrenadores online para conseguir llevar tu entrenamiento online al siguiente nivel. Y todo esto lo podemos hacer desde nuestra plataforma virtual a través del método “one To one”, es decir, ofrecemos un servicio Premium totalmente personalizado para que puedas conseguir tus objetivos.

1

Anamnesis / entrevista personal

A parte del cuestionario principal donde nos contarás tus necesidades, características, objetivos y motivaciones, tendremos una entrevista online con el entrenador virtual para que puedas transmitirle personalmente cuales son tus aspiraciones y que te motiva para conseguirlo.

2

Valoración / Test 

Es fundamental saber de dónde partimos para así ajustar al máximo la planificación y objetivos. Gracias a nuestros test iniciales podremos maximizar el rendimiento de tu plan de entrenamiento virtual.

3

Planificación personalizada 

Por supuesto nuestros planes de entrenamiento personalizado online serán unicos e individuales según tus necesidades. La diferencia entre nuestros planes pro y elite será el feedback y el tiempo de relación directa con el entrenador. Pero la calidad de nuestros planes será siempre top.

4

Feedback / comunicación cercana 

La comunicación con el entrenador es fundamental para conseguir nuestros objetivos. Gracias a nuestro chat privado, muro de la comunidad y gestor de entrenamiento nuestro entrenador personal online tendrá feedback continuo para adecuar los planes y maximizar la calidad de los entrenamientos virtuales.

NUEVA EXPERIENCIA, MEJORES RESULTADOS

Gracias a nuestro método 4 you de entrenamiento personal en linea  viviremos una experiencia diferente del entrenamiento a la que estamos acostumbrados a través de la plataforma online, pero consiguiendo los mismos resultados que si estuviéramos en cada entrenamiento a tu lado. Y las suscripciones básic y pro de la plataforma de darán acceso a un plan de entrenamiento personalizado gratis. Es como tener tu mejor entrenador personal online gratis.

PLAN DE ENTRENAMIENTO

Opción PRO

Tu plan de entrenamiento online que incluye:
74
99
/mes
  • Valoración inicial
  • Videollamada inicial
  • Plan de entrenamiento personalizado
  • Acceso a nuestra app AD+FIT
  • Calendario + recordatorios de la rutina
  • Contacto 2 veces al mes

Opción ÉLITE

Especialmente creada para deportistas de élite, incluye:
119
99
/mes
  • Valoración inicial
  • Videollamada inicial
  • Plan de entrenamiento personalizado
  • Acceso a nuestra app AD+FIT
  • Calendario + recordatorios de la rutina
  • Revisión de vídeos y ejercicios
  • Contacto diario vía app
Preferido