AD+Fit

BENEFICIOS DEL ENTRENAMIENTO ONLINE

El ejercicio físico cada vez más se postula como uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de conseguir beneficios para nuestra salud, en especial el entrenamiento de fuerza. Además, nos ayuda a sentirnos mejor y crear hábitos sanos que no solo nos beneficia estéticamente sino también a nivel mental. Tanto si eres hombre como mujer seguramente querrás conseguir los beneficios de hacer deporte a diario.
app entrenamiento online
Entrenamiento online

El ejercicio físico cada vez más se postula como uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de conseguir beneficios para nuestra salud, en especial el entrenamiento de fuerza. Además, nos ayuda a sentirnos mejor y crear hábitos sanos que no solo nos beneficia estéticamente sino también a nivel mental. Tanto si eres hombre como mujer seguramente querrás conseguir los beneficios de hacer deporte a diario. Y por esto, aquí te explicamos los beneficios del entrenamiento online.

Los beneficios del deporte para la mente son numerosos, ya que nos ayuda a:

– Reducir el estrés y la ansiedad.

– Mejorar las relaciones sociales.

– Aumentar la autoestima.

– Efectos positivos en la memoria.

– Liberar las hormonas de la felicidad.

– Combatir el insomnio.

Por otro lado, los beneficios del deporte para el cuerpo son:

– Mejora la fuerza y la resistencia física general

– Mantener un porcentaje de grasa corporal saludable

– Reduce la presión arterial

– Regula los niveles de glucosa en sangre

– Mejora la sensibilidad a la insulina

– Reduce el riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y diabetes

– Mejora la flexibilidad articular y la amplitud de movimiento

– Ayuda a controlar el colesterol

– Mejora el sistema inmunológico

– Ayuda a prevenir y combatir la osteoporosis

En los últimos años el entrenamiento con seguimiento online se ha puesto de moda y no es casualidad ya que nos aporta muchos beneficios en comparación con el entrenamiento presencial:

entrenador online

Entrenamiento personalizado más accesible económicamente:

Los entrenamientos personales, aunque se caracterizan por estar individualizados, son generalmente de un coste elevado en comparación con el entrenamiento online y el seguimiento se limita únicamente al tiempo que coinciden entrenador y deportista

Mayor comunicación y acceso ilimitado a consejos del profesional

Mientras que en los entrenamientos personales solamente puedes resolver dudas de forma presencial, y además quita tiempo del propio entrenamiento, en el entrenamiento online puedes presentar tus dudas siempre que quieras para que sean respondidas en un corto período de tiempo. Míralo de esta forma, es como tener a tu disposición consultas a un experto sobre el tema cada vez que quieras.

Software con funcionalidades que mejoran la experiencia del deportista

El seguimiento online si se hace mediante un software especializado ofrece múltiples ventajas al deportista: podrá ver sus progresos físicos y de carga de entrenamiento, correcciones de la ejecución de los ejercicios mediante videos, planes nutricionales en la misma plataforma, conectividad con Smartwatch y Smartphone etc. Puedes descargar nuestra App de Entrenamiento online aquí.

Libertad en tiempo y lugar a la hora de entrenar

Tus sesiones de entrenamiento pueden estar adaptadas a cualquier espacio, ya sea gimnasio, al aire libre, o en casa. Además, tus sesiones ya no tendrán que estar limitadas a 1 hora que suele ser lo común en los entrenamientos personales. Podrás aprovechar al máximo cada sesión de entrenamiento. 

Así que no lo olvides, si deseas obtener todos los beneficios de la actividad física el entrenamiento online es tu herramienta de elección. Échale un ojo a nuestras tarifas de precios.

Tenemos más

más entradas interesantes

Transforma tu cuerpo en 6 semanas con la mejor rutina de gimnasio de 5 días, ¿aceptas el reto? En este blog, te explicamos a cómo organizar una rutina semanal de gym de fuerza de 5 días con un objetivo de hipertrofia muscular.

El valor nutricional de los alimentos qué es y cómo calcularlo

¿Qué es el valor nutricional de los alimentos?  El valor nutricional de un alimento nos da información sobre los nutrientes que este aporta a …

El Circuito Oregón para runners

El circuito de Oregón para runners consiste en una serie de ejercicios, con un total de 10 ejercicios, donde se intercala con …

gluteo

El hip thrust o empuje de cadera en español, es uno de los mejores ejercicios para trabajar la cadena posterior de las piernas y por lo tanto el ansiado glúteo. En este ejercicio el patrón de movimiento empleado fundamentalmente es el de bisagra de cadera. Además, este movimiento tiene algunas variantes las cuáles te vamos a enseñar en este post.